Iglesias y Nuevo Aeropuerto Internacional de Bavaro
La comunidad católica, Cristiana y demás sectas religiosas están reclamando a vivas voces la construcción inmediata de esta importante obra. Apuntan que el aeropuerto es la necesidad primordial de toda la provincia la Altagracia, por los beneficios a cortos, medianos y largos plazos que este aportará para los que habitan esta zona.
Muchas gente está reclamando empleos, una cadena enorme de miseria se ha levantado en esta parte del Este del país y hay que irle dando respuestas viables, ha manifestado insistentemente la comunidad religiosa.
Es obvio decir, que con las apatías y las indiferencias se daña la imagen de la inversión nacional e internacional, situación lamentable, cuando sabemos de los grandes beneficios que obtiene el país cuando se generan inversiones como esta del nuevo Aeropuerto.
Una buena conectividad aérea le permitirá al país, un mejor turismo, más facilidades de comercio, así como la promoción e inclusión social del intercambio de conocimientos e ideas, nuevos empleos se apoya la competitividad económica, el aumento de la productividad, la mejora de la eficiencia, el fomento de la innovación y la ingeniosidad de la convivencia con un medio ambiente mejorado y sostenible.
Me alegro que las máximas autoridades de las diferentes iglesias, así como sus fieles y creyentes de Dios hayan decididos apoyar y dar soportes a este proyecto tan importante para la nación.
El nuevo aeropuerto despertará nuevas líneas de vuelos nacionales para una mejor comunicación y facilidades entre las regiones del país, así como líneas de tren que permitan al turista fusionarse más con las cosas del país. Además nuevas y modernas carreteras surgirán, grandes infraestructuras se van a construir. Seremos la provincia modelo de toda el Caribe y una parte del mundo.
Para que podamos avanzar es necesario y justo enfocarnos en lo dicho por el apóstol Pablo de Tarso: ‘’ Mirad: el que siembra con mezquindad, cosechará también con mezquindad, el que siembra con abundancia, cosechará también en abundancia.’’
Es hora de sembrar para recoger una buena cosecha.
Es momento de escuchar a un pueblo que reclama desesperadamente sus derechos de vivir dignamente.
Finalmente quiero apuntar: ‘’el Aeropuerto de Bávaro, no es un capricho, en una necesidad latente.’’
Herman Pilier Báez
Médico - gerente - escritor
Periodista - gremialista
Investigador - columnista
Comentarios
Publicar un comentario
Deje sus comentarios, recuerde que el respeto debe de primar en sus comentarios.