Cuando leo o escucho a tus verdugos con su lastigo de derrotados atacandote como bestias dañinas pienso en mi madre, mis abuelas, mis hermanas, mis tías y en todas las mujeres del mundo que son víctimas de su condición sagrada de vírgenes reproductoras que nos dan la vida y reciben el premio de la ingratitud de quienes sólo ustedes pueden darle la vida.
Eres una guerrera, tus demostraciones de tener dignidad y valores no necesitan defensa.
Tu gran error TRIUNFAR,
en un país de frustrados, de envidiosas y envidiosos, de gentes perdedoras, vagos, acomplejados, con mucha maldad, derrotados en sí mismos.
El que es capaz de maltratar a una mujer es capaz de todo, la mujer es sagrada, son vírgenes benditas.
Tengo alrededor de más de 18 años sin verte, pero esa ausencia sólo me a servido para verte a distancia crecer, hacer caminos como lo que eres, emprendedora, creativa, visionaria, inteligente, con carácter y personalidad, encantadora y solidaria, una profesional con mucha estructura de capacidad, te sobra honradez y principios, está formada con los más auténticos valores.
Me prestigia el compartir la Dominicanidad contigo, de que eres de la generación de los mejores ejemplos del siglo XX y parte del XXl de esas mujeres modelos con gran calidad humana, con un alto nivel de valentía.
Milagros Germán que Dios te bendiga siempre.
Nunca olvides ser buena como siempre lo a sido.
#reflexionletal de Luis Medrano.
Comentarios
Publicar un comentario
Deje sus comentarios, recuerde que el respeto debe de primar en sus comentarios.